VIKAN contra el cáncer
9 octubre, 2015
TECNO FIDTA
CASA SOL en la Feria TECNO FIDTA (Buenos Aires) del 20 al 23 de Septimebre de 2016
9 septiembre, 2016

CASA SOL pone a su disposición la mayor gama de productos detectables.

Recientemente, CASA SOL – Filicor, SL ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa británica Detectamet especializada en la fabricación de todo tipo de material detectable para la industria alimentaria.

logo-homepage

Detectamet es el líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de productos detectables y productos visibles mediante rayos X, poniendo a su disposición productos de papelería, herramientas, equipos y materiales que se utilizan ampliamente en las zonas de producción de alimentos todos los días a fin de reducir el riesgo de contaminación por materias extrañas.

IMATGE2

La marca Detectamet es reconocida internacionalmente por su compromiso con la innovación, en el diseño y la calidad de sus productos.

Así, gracias a este acuerdo de colaboración, CASA SOL incorpora en exclusiva para el mercado nacional la representación de los productos Detectamet.

De esta manera, CASA SOL continúa trabajando con su compromiso de ir ampliando su cartera de productos de alta gama y calidad para dar el mejor servicio y prestaciones a sus clientes. Con la incorporación de los productos Detectamet CASA SOL ya dispone en su cartera de productos:

–   La mayor gama de cuerdas, cordeles y material auxiliar para la industria alimentaria de la marca FILICOR, SL
–   Los útiles de limpieza higiénica para la industria alimentaria VIKAN
–   Una gran variedad de EPIS
–   Los productos detectables DETECTAMET

Finalmente, recordar que todos los productos subministrados por CASA SOL cumplen estrictamente con las más exigentes normativas europeas de calidad y contacto con alimentos.

  IMATGE1