Nuevos catálogos CASA SOL de MANUALIDADES y de INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
14 noviembre, 2016

CORDELES Y MALLAS PARA MÉXICO

Filicor, SL mediante la marca CASA SOL ha participado activamente en la última edición de EXPOCARNES celebrada en Monterrey junto a CARNOTEX quien distribuye sus productos en todo México.

Si bien las necesidades del mercado mexicano han estado cubiertas hasta el momento por hilo de fabricación nacional, los nuevos retos actuales hacen que la oferta de CASA SOL sea muy atractiva para los productores mexicanos.

En este sentido, los visitantes de la EXPOCARNES han apreciado la gran variedad de colores que ofrecen los cordeles de CASA SOL, que les permite identificar fácilmente sus productos y diferenciarse de la competencia.

Otro aspecto a resaltar son las características de los cordeles CASA SOL, que por su especial composición, resistencia y elasticidad, ayudan a mejorar la productividad y a reducir costes de las empresas consiguiendo el máximo rendimiento.

Finalmente, destacar que los clientes mexicanos han valorado especialmente el hecho que con los productos CASA SOL pueden ofrecer al consumidor las máximas garantías sanitarias, ya que el sistema de calidad establecido por nuestra empresa garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales más exigentes, al tiempo que todos los productos CASA SOL están certificados para estar en contacto con alimentos.

Todo esto hace que CASA SOL se líder en el sector en España con una cartera de más de 1500 clientes y una proyección a más de 20 países de todo el mundo.